2 de junio de 2011

Cosas que quizás quieras saber sobre mis "monólogos de americanos"

Visto el interés que ha despertado en muchos de vosotros mi vocación americana, a la hora de "hacer el humor", os escribo estas líneas para intentar aclarar la cuestión que más repetidamente me planteáis. A saber, los monólogos que he realizado en televisión, tanto en mis apariciones en El Club de La Comedia, como en las de Nuevos Cómicos, de Paramount Comedy, SON FRAGMENTOS EXTRAÍDOS DE DIFERENTES ESPECTÁCULOS, llamados, con más o menos ingenio, "Aiguantulivinamérica I" y "Aiguantulivinamérica II".
Sucede que, evidentemente, he tenido que alterar en bastante medida el contenido estos fragmentos, con objeto de darles un cuerpo independiente que posibilitara que tuvieran sentido en el programa, pero es en el teatro donde alcanzan su verdadero sentido y su máximo efecto cómico.
Gracias por vuestra atención, espero que os haya sido de utilidad.

1 comentario:

Érika a.C. dijo...

¿goyo, y el "aiguantulivinamerica II" lo has representado alguna vez en televisión? porque el I si lo recuerdo, pero no me suena haber visto el II (al menos entero, porque supongo que trozos sí).

un besillo desde la rioja